sábado, 7 de septiembre de 2013

Un edificio de Londres derrite un vehículo Jaguar

La luz reflejada del edificio en construcción conocido como Walkie Talkie, derrite algunas partes del vehículo incluido la famoso Jaguar que usa como insignia.

Cuando al cabo de dos horas regresó el propietario, que había estacionado su vehículo en Eastcheap de Londres el pasado jueves, se encontró que algunas partes de su vehículo se habían derretido.
 
Walkie-Talkie, así se le conoce al nuevo rascacielos que se está construyendo en el distrito financiero de Londres, por su particular forma curva.
Al parecer, la combinación de la forma de la estructura, su ubicación y su altura, genera un reflejo de luz tan intenso que habría derretido algunas partes de un vehículo Jaguar estacionado a unas pocas manzanas del inmueble.
 
En un comunicado, los responsables del proyecto -Land Securities y Canary Wharf- afirmaron que están al tanto de las preocupaciones y se encuentran analizando el caso. Asimismo, Land Securities aseguró que se hará cargo de los daños ocasionados al vehículo y que abonará las 946 libras.
Mientras se realiza la investigación de este extraño episodio, el ayuntamiento ha decidido temporalmente no permitir el estacionamiento en tres espacios en la zona donde el reflejo puede llegar a ser el punto más crítico.
Para mas información pinchar aqui
Mi pregunta, ¿Si en un edifico como el que se está construyendo, fuéramos capaces de aprovechar toda la energía que genera de forma indirecta sería posible su autoabastecimiento? 
  
 



 

No hay comentarios: